domingo, 27 de septiembre de 2009

Rotaciones

Y eso que algunos de nosotros con las “rotaciones” de Manolo Jiménez andábamos un poco mosqueados. Dejar en Sevilla de una tacada a Zokora, Adriano y Perotti era una apuesta arriesgada. Pero quien la sabe la lleva y para los muchos que todavía desconfiamos un poquito de nuestro entrenador, vamos a tener que empezar a cambiar el chip. Qué lejos está aquel partido de Valencia, qué lejos en el tiempo y qué cerca para reflexionar cuan equivocados estábamos quienes vimos aquel partido, que tan sólo fue un accidente. Hoy, cinco tras aquel, los números y el juego nos dan para mirar el futuro con alegría y esperanza.
Disfrutemos del momento los SEVILLISTAS y esperemos que en Glasgow sigamos con esta racha de resultados positivos.

martes, 15 de septiembre de 2009

Champion

Mañana miecoles comienza la andadura sevillista por esta competicion,ni que decir tiene que una vez conocido el grupo,to do el sevillismo se frota las manos,pues la clasificacion para octavos debe ser una realidad.Aqui no puede haber excusas de ningun tipo, la clasificacion tiene que ser un hecho,si o si.
El grupo es mas endeble icluso que el de la uefa del año pasado.Seguro que se haran declaraciones de cara a la galeria,de cortesia,de que son campeones de sus ligas,de que no se llega a esta competicion por casualidad,que no hay enemigo pequeño etc;todo lo que quieran,pero la verdad es que todos:jugadores,tecnicos,consejo,director deportivo y aficion sabemos que si no nos clasificamos seria un fracaso supermayusculo.El mayor facaso de la historia sevillista.Asi que a trabajar y preparar bien los partidos.
Ah!,no menosprecio a estos equipos,que por supuesto tienen su merito, pero hoy por hoy,la diferencia con el Sevilla es abismal.

Espejismo o realidad

El Sevilla que todos queremos se vio ayer en el Pizjuan,presion en campo contrario,robo de balon y encaro de la porteria contraria con velocidad.Esa es la forma de jugar que quiere el sevillismo y como hay mimbres para hacerlo hay que exigirlo.
En otros tiempos,cuando entrenaba Caparros,por ejemplo,nopodiamos, ni lo haciamos, exigir ese tipo de juego pues los jugadores eran de otra caracteristicas.Hoy dia con las incorporaciones que han ido haciendo es lo minimo exigible.Lo del sabado debe ser la tonica general de la temporada.Se van a perder partidos,por supuesto,pero que sea porque la pelota no ha querido entrar,no porque tiremos una vez a puerta y no seamos capaces de llegar o porque juguemos al patadon.
Esperemos que lo dle sabado sea nuestra realidad y no un espejismo.

martes, 8 de septiembre de 2009

Luis Fabiano

Soy un gran admirador de tu juego y de tus goles;pero tus declaraciones dejan mucho que desear y es de biennacido ser agradecido.Tu eres hoy dia lo que eres gracias al Sevillafc,no se te olvide.Ningun equipo de los que tu denominas grande te hubieran aguantado y mimado como lo ha hecho el sevillfc,consiguiendo sacar de ti lo mejor y que explotaras en el gran jugador que eres.Ya no recuerdas como llegaste aqui,tu cache totalmente devaluado,Brasil no te llamaba ni por equivocacion.Si el Sevilla te hubiera traspasado en aquella primera temporada tan infame que diste,se habria equivocado seguro,pero a lo mejor tu hoy estaba en la liga de los emiratos arabes y no en la cuspide donde estas.Asi que callate ,trabaja por tu bien ,por el del Sevilla y por el de tu seleccion.