jueves, 26 de noviembre de 2009

Urinea

Es obvio que esta derrota dportivamente,no trae consecuenias nefastas.Pero si queremos ser grandes en Europa,estos partidos hay que ganarlos y para ganarlos hay que poner mas testiculina en el campo.
Si quitamos los dos palos y el ultimo cuarto de hora ¿ que hizo el sevilla?.
Habia dos equipos en el campo,el Unirea hizo lo que sabe hacer y cuando se hacen las cosas como se sabe suele dar resultado.El sevilla,no hizo las cosas como sabe hacerlas
y de ahi que saliera derrotado.Al unirea no le puedes pedir mas,al sevilla se le tiene que pedir mucho mas porque tiene potencial.
Espero que se saquen conclusiones positivas de esta derrota.

jueves, 12 de noviembre de 2009

El notable sabe a poco

El Sevilla se ha convertido en el primer equipo español clasificado para octavo de la Champion.Se llegaba al partido del Stugar con los deberes hechos;pero se esperaba que la fiesta se completara con un cuatro de cuatro historico.
Lo ocurrido debe servir de leccion.En Europa no se puede jugar a medio gas.Hace dos temporadas fuimos apeados en octavos por un equipo inferior que simplemente supo competir mejor.Seria una pena que la historia se repitiera.Cuando se puede conseguir un sobresaliente no debe uno conformarse con un notable.Para seguir creciendo hay que salir a ganar siempre.

lunes, 2 de noviembre de 2009

ElTraidor de la mancha

Juande Ramos,ese hombre tan alabado, tan profesional,ha vuelto a ser destituido un 26 de octubre.Y yo me alegro enormemente, aunque no me hubiera importado que se quedara alli toda la vida.
Desde que salio de aqui por la puerta pequeña la maldicion le persigue y yo que me alegro.
Aquellos que pensaban que gracias a el el Sevilla consiguio los titulos,se habran ya convencidos de que este señor se encontro con un gran equipo y un gran club.El merito es de la plantilla que tenia y de la infraestrutura que se encontro.
El credito que le queda para seguiir viviendo del futbol se lo debe al Sevilla,pero no piense nadie que el Sevilla le debe nada al Traidor.
Antes del Sevilla no tenia curriculum y despues del Sevilla tampoco.