domingo, 28 de noviembre de 2010

0 puntos de 6

Teniamos dos partidos seguidos en casa,para situarnos en lo mas alto de nuestra liga y lo hemos tirado por la borda,y digo tirado por la borda,porque hemos sido nosotros los culpables;no han sido partidos de poder a poder,donde haya ganado el que mas marco,ni haya decidido el encuentro un fallo arbrital,sino,partidos donde ha ganado el equipo que quiso desde el primer momento ir por el partido.

Esto es lo que me preocupa,podran salir partidos mejorews o peores,pero cuando se sale a defender un escudo lo menos quue se puede pedir es salir enchufados y pelear desde el minuto 0 el partido.

¿Que esta pasando en este club?,los jugadores se creen que por habar conseguido titulos estos ultim0s años,solo con el nombre le vamos a ganar a estos equipos (casi siempre son equipos pequños,con todo mi respeto);¿Se ha contagiado la plantilla de la aficion que ya no celebramos una clasificacion para la UEFA?

Creo necesario una cura de humildad en todos los estamentos del club:Consejo,Plantilla y Aficion,para reconducir a este equipo.ASi lo pienso y asi lo escribo.

Viva el Sevilla