martes, 22 de noviembre de 2011

Al pan,pan y al vino,vino

Me digo yo, que si desde las altas esferas se reconoció un cambio de ciclo. Esto implica un proyecto nuevo y los proyectos no florecen de la noche a la mañana, necesitan un tiempo de cocimiento,donde asimilar conceptos nuevos, adaptación de jugadores, de tecnicos,etc….Entonces por que se nos vende el producto de la forma que se nos ha vendido, con los mismos objetivos que años pasados.No hubiera sido mejor admitir una temporada de transición, cómo mucho pedir la Europa league, y asaltar para las siguientes temporadas cotas mas altas.La afición sevillista ha librado mil batallas y ahí ha estado, por que nos mienten,lo habríamos asimilado y entendido perfectamente,no que de esta forma nos han creado a todos falsas ilusiones y por consiguiente la enorme decepción y desesperación que ahora sentimos.Señores de la planta noble “al pan, pan y al vino, vino ”;no se puede jugar con los sentimientos de miles de personas.No olviden que esto no es un juego sin mas, esto es sentimiento puro y duro desde la cuna Viva el Sevilla.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Baño de futbol

Por la trayectoria que traian los dos equipos se podia intuir la derrota,pero nunca el baño de futbol que nos han dado.El primer tiempo ha sido lamentable,el atlethic parecia el equipo anfitrion,sacaban la peolota como queria ya que el sevilla no presionaba arriba,y en consecuencia llegaban al area como querian.La segunda parte,mejor ni comentarla,bochornosa.Un monologo del Atlethic.Este equipo por perder,ha perdido hasta la casta y el coraje de ver un partido perdido y no arrear(aunque fuera de forma deslavazada). Una pregunta.¿cuantos partidos llevan juntos los jugadores y Bielsa?.Pues han asimilado los conceptos perfectamente. Los nuestros no,¿quien falla los jugadores,Marcelino que no sabe transmitir o quien.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Los sueños se cumplen

... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidió triunfar... decidió no esperar a las oportunidades sino buscarlas, decidió ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidió ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidió ver cada noche como un misterio a resolver, decidió ver cada día como una nueva oportunidad de seguir adelante Aquel día descubrió que su único rival no eran más que sus propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarse. Aquel día dejo de temer a perder y empezó a temer a no ganar, descubrió que no era el mejor y que nunca lo fue Le dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora le importa simplemente saberse mejor que ayer. Aprendió que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendió que el mejor triunfo que puede tener, es la conciencia del trabajo bien hecho Aquel día dejo de ser un reflejo de sus escasos triunfos pasados y empezó a ser su propia tenue luz de este presente; aprendió que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de su afición Aquel día decidió cambiar tantas cosas... Aquel día aprendió que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no dormimos para descansar... ahora simplemente dormimos para soñar. Viva el Sevilla

lunes, 14 de noviembre de 2011

La ESO

Dicen que va en retroceso la enseñanza de la E.S.O. Comprobarlo un padre quiso y asaltó, sin previo aviso, a su hija de quince años, que, con modales huraños, con evidente impaciencia, con tono de displicencia y prostibulario atuendo, así le fue respondiendo: -¿Cuándo vivió Alfonso Sexto? -No está en mi libro de texto. -¿Y está Felipe Segundo? -A ese siempre lo confundo -¿Y doña Juana la Loca? -En este curso no toca. Dí algún monarca absoluto. No se da eso en mi instituto. ¿Y cuándo se perdió Cuba? -Esa... ¡tiene mala uva! Pues dí un pintor español. -Eso no entra en el control. -¿No sabes quién fue Picasso? -No. De esas cosas, yo paso. -¿Cuándo acabó la Edad Media? Pues vendrá en la Enciclopedia. -¿Y las Navas de Tolosa? -¡Me preguntas cada cosa...! -¿Y qué fue la Reconquista? -Si me dieras una pista... -¿A qué equivalen mil gramos? -¡Pero si eso no lo damos! -¿Qué son los números primos? -Eso tampoco lo dimos. -¿La ecuación de primer grado? -Pues tampoco la hemos dado. -¿Y sabes mucho latín? -¡Lo dices con retintín...! -Y tampoco darás griego -Se escribe raro, me niego -¿Quién fue Ortega y Gasset?. -Lo miraré en Internet. -¿No estudias filosofía? -¿Para qué me serviría? -¿Y has dado Literatura? -No sé.... No estoy segura. -¿Quién compuso ' la Odisea’? -No tengo ni zorra idea. -¿Y Gonzalo de Berceo? -No viene en el libro, creo . -¿Y Calderón de la Barca ? -¡Huy, papá, no seas carca! -¿Clarín, Baroja, Unamuno...? -Pues no me suena ninguno. -¿Algún autor del Barroco? De eso sé bastante poco. -¿Quién fue el Manco de Lepanto? -Papá, no preguntes tanto. -Pero, ¿no leéis a Cervantes? -¡A ése lo leeríais antes...!- -Lo tuyo, hija, es deplorable... -Pues he sacado notable -Y de ciencias, ¿sabes algo?. -Me voy, que esta noche salgo. -Pero, entonces, tú ¿qué sabes? -¡No me esperéis; tengo llaves! Y el padre quedó perplejo: al mirarse en el espejo se notó cara de idiota. Musitó una palabrota y fue a meterse en la cama Y así acaba este epigrama.

martes, 8 de noviembre de 2011

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Inadmisible

Hemos aprobado y con nota nuestro periplo por campos y enfrentamientos tan duros como el del Valencia, Atlético o Villareal y justo cuando el Sevilla empieza sus semanas cómodas empezamos a pinchar y nos vuelven a dejar en evidencia, otro año más y ya van muchos, los equipos de abajo.

La aparente mejoría defensiva se está diluyendo, y eso que Javi Varas ha sido un gran descubrimiento; y arriba tenemos cada vez menos pólvora:

Inexplicable el partido disputado en la noche del lunes, ya que nadie, ni sevillistas ni granadinos, podían imaginar que a la finalización del encuentro, el resultado fuese favorable al equipo de Fabri.Veniamos jugando con fuego y el lunes acabamos prendido en llamas. El equipo no se impone, no avasalla, no marca el tiempo del partido; deja que el rival coja aire.Es verdad que por ocasiones debimos ganarlo pero también hay que decir que la primera parte fue de pena y parte de la segunda también, hablar de partidazo del Sevilla ayer es tan exagerado como decir que fue una mierda de partido. .El mal endémico de las pérdidas de balón y entregas al contrario nos pasó factura.Eso, y la incapacidad para defender y cortar las contras del Granada.

Si Kanoute se retira al descanso con molestias, hay que darle la oportunidad a Luis Alberto!que estamos jugando con el colista y vamos ganando, ¡no en el 80 con el partido empatado. , A los chavales hay que darle bola con el viento a favor, no cuando te han empatado y dándole toda la presión del mundo.
Y si todo el mundo vemos que la última media hora, Rackitic esta arrastrándose por el campo, cómo que no lo cambia por Campaña, que hubiera ayudado mucho más a Medel
y seguro que no habríamos perdido.
En definitiva, el Sevillafc contra todo pronóstico y con todo a favor cedió la primera derrota de la temporada merced a su inconsistencia y sus regalos defensivos