lunes, 2 de noviembre de 2009

ElTraidor de la mancha

Juande Ramos,ese hombre tan alabado, tan profesional,ha vuelto a ser destituido un 26 de octubre.Y yo me alegro enormemente, aunque no me hubiera importado que se quedara alli toda la vida.
Desde que salio de aqui por la puerta pequeña la maldicion le persigue y yo que me alegro.
Aquellos que pensaban que gracias a el el Sevilla consiguio los titulos,se habran ya convencidos de que este señor se encontro con un gran equipo y un gran club.El merito es de la plantilla que tenia y de la infraestrutura que se encontro.
El credito que le queda para seguiir viviendo del futbol se lo debe al Sevilla,pero no piense nadie que el Sevilla le debe nada al Traidor.
Antes del Sevilla no tenia curriculum y despues del Sevilla tampoco.

1 comentario:

  1. A mi tampoco me hubiese importado que se hubiese quedado allí para siempre :D
    Un saludo

    ResponderEliminar