martes, 5 de enero de 2010

Sergio Sanchez

Vaya desde aqui.mi mas prfundo penar por lo acontecido con Sergio.Como ser humano,como futbolista y ademas de mi club,solo desearle que no sea definitivo y pueda continuar su proyeccion como profesional.En caso contrario,decirle que la vida continua tambien fuera del futbol y eso es lo verdaderamente esncial,vivir y disfrutar muchos años.
Dicho esto,me dirijo ahora a los medicos del club;si es cierto como se dice que al realizarse el fichaje se tenia conocimiento de este problema,y como es logico se le comunicaria al consejo,como se ficho?.Aunque solo fueran indicios,que de momento no desaconsejara la practica del futbol,me imagin que se podia prever lo que finalmente ha pasado.Que hubiera pasado si en algunos de los partidos que ha jugado se produce un desfallecimiento?
Realmente no entiendo este fichaje con estos condicionantes,muchos no se acordaran pero otrs muchos si(caso Landaburu)esa creo que es la forma de actuar.
Me reitero,larga vida para Sergio,dentro o fuera del futbol.

1 comentario:

  1. Hola, soy Jose Luis (Cronicas del Sevilla) Te agradezco tus comentarios en mi blosg.
    Te he enlazodo en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar