lunes, 4 de abril de 2011

MANZANO

Creo que a estas alturas de la temporada hay que plantearse la continuidad o no continuidad del míster para la próxima temporada.
Por supuesto, es decisión del consejo, pero no estaría mal palpar la opinión de la afición. Es indudable que el señor Manzano ha cometido errores, y algunos de bulto, en algunas alineaciones iniciales y en sustituciones y planteamiento. Pero también es indudable, que la planificación de la plantilla por parte de la dirección técnica ha fallado, de ahí que se hayan hecho los dos fichajes, que se este hablando de acomodamiento de algunos jugadores, de fin de ciclo, de fichajes antes de acabar la temporada etc…..
Todo esto me lleva a pensar que quizás no hemos podido ver el nivel exacto del míster ,ya que no le hemos puesto los mimbres adecuados desde un principio. Es obvio que el nivel y juego de la plantilla ha aumentado bastante a raíz de las dos incorporaciones, la aparición de Navas, el alta de Fazio.Estariamos en otra situación si hubiéramos podido contar desde el principio, sobre todo con lo dos nuevos?. Ya no lo podemos saber, pero creo que si.
Entonces me pregunto ¿se merece el sr Manzano gestionar un nuevo proyecto, con una planificación adecuada?. Sinceramente creo que si.

1 comentario:

  1. Me gusta tu reflexión.
    Creo que es bastante acertada.

    Mucha gente se puede llevar una sorpresa con lo de Manzano,y su continuidad.
    Yo por cierto,soy Tejadista,aunque a muerte con lo que decidan el año que viene,es muy complicado,hay muchas cosas que no se ven y que no se saben

    http://bit.ly/fONtN3


    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar