miércoles, 20 de abril de 2011

Señor Del Nido

Si desafortunadas fueron las declaraciones del mister en rueda de prensa,no lo han sido menos las del presidente en el dia de ayer;a saber:
"No hablemos de fracaso por estar en la sexta plaza,porque no tendriamos los pies en el suelo y estariamos hablando de otros equipos como atletico,Athetic o Valencia,de ciudades ricas que tienen otras posibilidades economicas".

Donde tenia usted los pies cuando a principio de temporada nos "vendio" que teniamos mejor plantilla que el año pasado,donde tenia usted los pies cuando marco el objetivo de la Champion(vivia en Sevilla).Dond tiene usted los pies cuando mantiene la lucha televisiva,cuando usted publicamente reconoce la inferioridad de su equipo respecto a otros.
La situacion economica de esta ciudad,que yo sepa,es la misma que a principio de temporada.
¿El Athletic tiene mejor equipo que nosotros?¿Tiene mas presupuesto?.Es un equipo que no tiene extranjeros.(se lo recuerdo)
La ciudad donde reside el Villarreal es mas o menos como Pino Montano,con todo mi respewto.
Si dice que no hemos fracasado,que estamos en posiciones acordes a la ciudad en que vivimos y al presupuesto que manejamos,intuyo,que el Sr. Manzano tampoco ha fracasado ya que tiene al equipo en posiciones acordes a la entidad.Por consiguiente,no hay motivos para no renovarle.
La ralidad es otra,la realidad es que los objetivoseran reales,pero esos objetivos tambien son reales para Valenci,Atletico y Villarreal;y tan solo hay dos puestos para cuatro equipo,por lo cual habra años que se con sigan y años que lo consigan otros,dependiendo de como se de la temporada.Este año,no se ha planificado bien,se ha cambiado de entrenador,la plantilla es inferior a otros años,hay jugadores acomodados,en definitiva,se ha fallado en muchas cosas.
Por lo tanto,creo que reconocer el fracaso de una temporada no es malo,reconocerlo implica sentar las bases para corregir errores.

1 comentario:

  1. Del Nido estuvo muy desafortunado. Todo lo contrario que Usted Sr Tomás.
    Una reflexion tan cierta como la vida misma.

    ResponderEliminar