miércoles, 2 de noviembre de 2011

Inadmisible

Hemos aprobado y con nota nuestro periplo por campos y enfrentamientos tan duros como el del Valencia, Atlético o Villareal y justo cuando el Sevilla empieza sus semanas cómodas empezamos a pinchar y nos vuelven a dejar en evidencia, otro año más y ya van muchos, los equipos de abajo.

La aparente mejoría defensiva se está diluyendo, y eso que Javi Varas ha sido un gran descubrimiento; y arriba tenemos cada vez menos pólvora:

Inexplicable el partido disputado en la noche del lunes, ya que nadie, ni sevillistas ni granadinos, podían imaginar que a la finalización del encuentro, el resultado fuese favorable al equipo de Fabri.Veniamos jugando con fuego y el lunes acabamos prendido en llamas. El equipo no se impone, no avasalla, no marca el tiempo del partido; deja que el rival coja aire.Es verdad que por ocasiones debimos ganarlo pero también hay que decir que la primera parte fue de pena y parte de la segunda también, hablar de partidazo del Sevilla ayer es tan exagerado como decir que fue una mierda de partido. .El mal endémico de las pérdidas de balón y entregas al contrario nos pasó factura.Eso, y la incapacidad para defender y cortar las contras del Granada.

Si Kanoute se retira al descanso con molestias, hay que darle la oportunidad a Luis Alberto!que estamos jugando con el colista y vamos ganando, ¡no en el 80 con el partido empatado. , A los chavales hay que darle bola con el viento a favor, no cuando te han empatado y dándole toda la presión del mundo.
Y si todo el mundo vemos que la última media hora, Rackitic esta arrastrándose por el campo, cómo que no lo cambia por Campaña, que hubiera ayudado mucho más a Medel
y seguro que no habríamos perdido.
En definitiva, el Sevillafc contra todo pronóstico y con todo a favor cedió la primera derrota de la temporada merced a su inconsistencia y sus regalos defensivos

1 comentario: